Sanissimo vegan & vegetarian food

Sanissimo nace del sueño de crear platos que funcionen en perfecta simetría con nuestra salud y que respeten nuestro entorno natural. Somos una empresa joven y dinámica que ha crecido en los últimos años con un solo objetivo: Tener como bandera el disfrute, innovación y sabor.

Estamos presentes en varios establecimientos en Madrid Capital y Florida, permitiéndonos conocer personas increíbles y coleccionando momentos únicos. Nos encantan las mascotas, tanto que podéis traer a las vuestras en cualquiera de nuestros locales.

Brillo_contraste 2
Brillo_contraste 1

Productos 100% naturales

Hemos creado un formato de comida novedoso, delicioso, dinámico y sano. Todo para aportar a nuestro día a día una dieta rica en vitaminas, proteínas y las propiedad para mantener un cuerpo sano.

Comer de forma saludable no sólo depende del tipo de alimentos que se consuman, sino que los hábitos y costumbres que se sigan a la hora de alimentarse cumplen un papel importante de cara a lograr mantener una buena salud.

Alimentarse no se debe tomar únicamente como la acción de obtener la energía necesaria para el día a día, ya que la suma del consumo de productos saludables y buenos hábitos puede ayudar a conservar la salud y a prevenir enfermedades.